México

Grupos armados bloquean vialidades en Apatzingán

Actualizada 10/11/2015 a las 10:34    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Grupos armados de pobladores de Pinzándaro bloquearon esta mañana el tramo Apatzingán-Aguililla a la altura de las colonias Cenobio Moreno, en Apatzingán, Michoacán.
Los manifestantes atravesaron camiones, vehículos particulares, motocicletas y todo tipo de obstáculos sobre la carretera, los cuales bloquean las entradas del municipio.
Lo pobladores están regresando a la gente, no hay tránsito vehicular ni en motos ni a pie, de un lado y otro, cientos de trabajadores así como personas que transitan de la carretera de cuatro caminos. El punto de Buenavista Tomatlan permanece cerrado.
Al parecer las movilizaciones son por los seis asesinatos que ocurrieron la semana pasada.
El ejército ya intervino y está quitando los retenes, los cuales presuntamente están asociados con gente de Simón “El Americano” para localizar a gente de grupos contrarios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.