México

GDF pagará estudios por talud en Cuajimalpa

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, pidió a los vecinos afectados que tengan paciencia

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 14:47    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El Gobierno del Distrito Federal, encabezado por Miguel Ángel Mancera, pagará los estudios de mecánica de suelos en la zona corporativa , cuyo talud sigue con desgajamientos, aseguró la Secretaría de Protección Civil.

Pedro Martínez, director general de Emergencias Mayores, agregó que “de las conclusiones dependerá quién paga la reconstrucción del talud y las cimentaciones que deban hacerse”.

En tanto, el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, hizo un llamado a los vecinos del Fraccionamiento Vista del Campo que fueron desalojados, a que tengan paciencia mientras se realizan los estudios correspondientes.

Asimismo, Lugo, señaló que continúan los deslaves en la zona, con desprendimientos menores cotidianos pero podrían presentarse más derrumbes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.