México

Ofrecerá el papa Francisco misa masiva en Edomex

Actualizada 11/11/2015 a las 10:05    

El papa Francisco ofrecerá una misa masiva durante su visita a México, y las tres opciones para realizarla se encuentran en el Estado de México: Ecatepec, Teotihuacán y Toluca.
Las propuestas de lugares para realizar la misa serán entregadas por el coordinador de viajes del pontífice, Alberto Gasbarri, y estas “deberán ser ratificadas o desechadas por el Vaticano cuando lo considere pertinente”, informó la Arquidiócesis de México.
Las tres nuevas propuestas fueron enviadas luego de que la original, en el Cerro de la Estrella, es considerada insegura, además de que en el Estado de México se podrá contar con una mayor audiencia.
Este miércoles, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se reunirá con obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), así como con diversos funcionarios.
Durante la asamblea plenaria de la CEM, se trabajará en los detalles de la visita del papa, así como en otros temas religiosos.
El papa Francisco “sin duda vendrá a confirmarnos en la fe, alentarnos en la esperanza y fortalecernos en la caridad, y a comprometernos en la construcción de un México donde la verdad, la justicia, la equidad, la solidaridad, el perdón, la reconciliación y la misericordia hagan posible a todos un desarrollo integral y una vida próspera y en paz”, afirmó el presidente de la CEM, el cardenal Francisco Robles.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.