México

El papa Francisco llegará a México el 12 de febrero

Actualizada 11/11/2015 a las 14:04    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

 

Hace unos momentos, la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu confirmó que el papa Francisco llegará a México el próximo viernes 12 de febrero, para realizar una Visita de Estado Pastoral de cinco días.
La canciller también precisó que será el próximo 12 de diciembre cuando el Vaticano dé a conocer la agenda del Papa.
Francisco Bergoglio visitará los estados de Chiapas, Michoacán, Chihuahua y la Ciudad de México, aunque no estará en Tierra Caliente. Esto fue confirmado por el cardenal Alberto Suárez Inda.
De igual manera se especula sobre una misa multitudinaria en el Estado de México.
Será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto en su carácter de Jefe del Estado Vaticano, por lo que su visita se apegará a los protocolos establecidos para este tipo de ceremonias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.