México

SCT recibirá propuesta de AMLO para nuevo aeropuerto

Delegación de MORENA entregarán a los titulares de la SCT y SAGARPA su propuesta del NAICM con el que ahorrarían 100 mil mdp

AGENCIAS Actualizada 11/11/2015 a las 17:01    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Transportes, y Medio Ambiente y Recursos Naturales, recibirán de mano de varios especialistas el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la SCT informó que su titular, Gerardo Ruiz Esparza, acompañado por el de la SEMARNAT, Rafael Pacchiano Alamán, recibirán a la comisión de MORENA para entregar el proyecto presentado por AMLO.

La diputada federal Norma Rocío Nahle García, coordinadora del grupo parlamentario de MORENA en San Lázaro, encabezará la comisión que entregará el proyecto del excandidato presidencial

López Obrador presentó el proyecto de construir un nuevo aeropuerto más barato, en contraste con el anunciado en la zona de Texcoco. El líder de MORENA propuso, con base en un reporte de expertos, la construcción de la nueva terminal aérea en la Base Aérea Número 1 de Santa Lucía, en Tizayuca, la cual recibiría vuelos internacionales. Mientras que el actual aeropuerto se conservaría para vuelos nacionales.

En la presentación del proyecto del 4 de noviembre, AMLO solicitó una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto para explicar su proyecto donde se ahorrarían 100 mil millones de pesos. Sin embargo, al final desistió en asistir a la reunión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.