México

Inicia sesión solemne para entregar Medalla Belisario Domínguez

NOTIMEX Actualizada 12/11/2015 a las 12:52    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 12 Nov.- El Senado de la República inició la sesión solemne donde se entregará la medalla “Belisario Domínguez” al empresario Alberto Baillères González.
El presidente Enrique Peña Nieto arribó a la explanada de la Vieja Casona de Xicoténcatl, donde fue recibido por una comisión plural de senadores quienes de inmediato lo introdujeron al recinto reanudar la sesión solemne.
Asisten a la ceremonia, entre otros invitados especiales, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con la representación de esa entidad, de donde era oriundo el senador Belisario Domínguez.
Además el titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, además de familiares del galardonado, Alberto Baillères.
Al final de la sesión solemne, el presidente Enrique Peña Nieto y senadores realizarán una guardia de honor frente a la estatua de Don Belisario Domínguez en el patio central del recinto de Xicoténcatl y develarán una placa con el nombre de Alberto Baillères.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.