México

Diputados aprueban en lo particular el Presupuesto de Egresos 2016

Actualizada 13/11/2015 a las 11:20    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Este viernes, luego de casi 12 horas de sesión, el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Egresos 2016 en lo general y lo particular.
Con 306 votos a favor, 165 en contra y 1 abstención, los diputados aprobaron el Presupuesto de Egresos, el cual ahora será enviado al Ejecutivo para que pueda ser publicado.
Los diputados presentaron 279 reservas, de las cuales solo una fue aprobada, la presentada por la priista Yolanda de la Torre.
La propuesta implica la adición de un artículo transitorio que permita a las dependencias ejercer los recursos asignados para el apoyo a las personas con discapacidad.
El decreto del Presupuesto de egresos está conformado por 43 artículos y 13 transitorios, así como sus anexos, donde se registraron los 4.7 billones de pesos a gastar para el próximo año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.