México

Peña Nieto felicita a diputados por aprobación de PEF 2016

NOTIMEX Actualizada 13/11/2015 a las 10:44    
.  PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA


México, 13 Nov.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a las y los diputados por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2016.
“Mi reconocimiento a las y los Diputados Federales @Mx_Diputados, por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN.
El titular del Ejecutivo federal destacó que ese documento es un presupuesto responsable, que contribuye a la fortaleza de las finanzas públicas y a la estabilidad de nuestra economía.
“El #PEF2016 es un presupuesto responsable, que contribuye a la fortaleza de las finanzas públicas y a la estabilidad de nuestra economía”, abundó en la red social.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.