México

Restablecen circulación en Autopista del Sol

Padres de los 43 normalistas impedían el paso en Libramiento de Chilpancingo con dirección a Acapulco. CAPUFE confirma liberación

AGENCIAS Actualizada 14/11/2015 a las 15:57    
Padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala bloquearon esta mañana la entrada a la Autopista del Sol y a la carretera federal México-Acapulco, con dirección a Acapulco, Guerrero.
En el lugar hubo presencia de policías antimotines, aunque no se registraron enfrentamientos.
Los manifestantes iniciaron las protestas alrededor de las 11:30 h, en razón de la supuesta represión que sufrieron el pasado miércoles por órdenes de Héctor Astudillo Flores.
No obstante, cerca de la una de la tarde, después de una hora y media, los manifestantes desbloquearon la vía y se retiraron del lugar para continuar su protesta en una marcha que se dirige al Palacio de Gobierno, donde se prevé realicen un mitin.
En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales confirmó la noticia del restablecimiento de la circulación en ambos sentidos.
Libramiento de Chilpancingo, se restablece la circulación en ambos sentidos. Registra tránsito lento. Extreme precauciones.
En la marcha participan también integrantes del FUNPEG y maestros de la CETEG.
La salida de la Ciudad de México rumbo a Cuernavaca aún se encuentra congestionada debido al incremento en el flujo de vehículos con viajeros que aprovecharán el puente de este fin de semana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.