México

Detienen a tres sujetos por trata de personas en Tabasco

Cuatro personas fueron rescatadas de un lugar donde presuntamente eran sometidas a labores de prostitución por tres sujetos

AGENCIAS Actualizada 15/11/2015 a las 17:48    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco reportó la detención de tres personas vinculadas a la trata de personas, así como la liberación de cuatro de sus víctimas, entre ellas dos menores.

El fiscal Fernando Valenzuela Pernas recordó que el pasado 12 de noviembre, en un inmueble ubicado en la colonia Gaviotas Norte del municipio de Centro se efectuó una orden de cateo con saldo de cuatro personas rescatadas y el aseguramiento de Javier Tosca Montero.

En un comunicado, indicó que derivado de la información obtenida en la orden de cateo, el 13 de noviembre, en la colonia Nuevas Pensiones, también del municipio de Centro, se detuvo a Armando Rodríguez Méndez y Alexis Osorio Romero, vinculados al delito de trata de personas.

De las investigaciones se desprende que Rodríguez Méndez y Osorio Romero “eran las personas responsables de contactar a menores para ofrecer servicios de índole sexual”, mientras que la función de Tosca Montero consistía en trasladar a los menores en un taxi a domicilios particulares y hoteles de esta ciudad capital.

La víspera, las tres personas fueron consignadas por el delito de trata de personas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.