México

Arzobispo de Puebla denuncia desaparición de párroco

El párroco lleva una semana desaparecido, pese a la búsqueda de los feligreses que han difundido en redes sociales la información

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 18:42    
El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa realizó la denuncia correspondiente tras la desaparición de un sacerdote católico del municipio de Cuyoaco.
El párroco a quien se identificó como Erasto Pliego de Jesús, lleva una semana desaparecido, según lo que se reportó a las autoridades, la última vez que fue visto conducía su camioneta.
Feligreses de la comunidad poblana han emprendido una búsqueda en redes sociales del sacerdote, sin embargo, ni él, ni la camioneta han sido ubicados.
El Arzobispo poblano señaló que el párroco es originario de Morelos, sin embargo hace tres años radica en Puebla.
“Ya se hizo la denuncia, tanto la persona que los atendía, como su secretaria hicieron su declaración, yo espeo en Dios que nos ayuden. Tanto ellos como nosotros estamos en la misma situación, quisiéramos tener noticias suyas, noticias favorables, ojala que no sean tristes” concluyó Sánchez Espinosa.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.