México

Asesinan a exfuncionario de Acapulco

Actualizada 16/11/2015 a las 14:16    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


La Fiscalía Regional del Estado, informó que el exdirector de Gobernación de Acapulco, Felipe Loyo Malabar, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su vehículo, afuera de su domicilio en la colonia Hogar Moderno.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia municipal reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 h de este lunes sobre la calle Río Atoyac.
Al lugar de los hechos arribó el titular de la Agencia del Ministerio Público, sector Mozimba, Erit Nuñez, quien encontró en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color café, el cuerpo del también líder estatal de la Unión Nacional de Trabajadores de Guerrero mismo que contaba con varios impactos de bala. El cuerpo del exdirector fue identificado por Pedro Loyo Malabar, hermano y exfiscal regional.
Felipe Loyo Malabar también era secretario de la sección XX del SUSPEG y excandidato a diputado federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.