México

Investigan muerte de menor por supuesto bullying en Q.Roo

La hermana de la víctima asegura que el niño murió por bullying, que sufría en la escuela primaria Vicente Guerrero de Cancún

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 16:04    
La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo y la Comisión de Derechos Humanos del estado iniciaron una investigación por la muerte de un niño en una escuela de Cancún por bullying.
A través de la averiguación previa 7008/11-2015, se investiga la muerte de un niño de 10 años de edad por un “grave accidente” ocurrido en las instalaciones de la escuela primaria.
Según la escuela primaria “Vicente Guerrero”, el niño estaba jugando en el recreo con sus compañeros cuando le cayó una estructura de metal, dejándolo inconsciente, por lo que lo llevaron al hospital alrededor de las 15:18 h del pasado viernes 13 de noviembre.
Sin embargo, la hermana de la víctima, que cursaba la primaria con el niño, asegura que el daño fue causado por bullying.
Por su parte, la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo mencionó que “el acceso al área donde sucedieron los hechos está restringida pero que no hay señalamiento que lo indique; que al parecer, la víctima jugaba con otros niños, quienes levantan la estructura de metal que al parecer era un pasamanos, cuyo mismo peso propicia su caída sobre el cuerpo del menor”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.