México

Obras públicas serán concluidas: Héctor Astudillo

El gobierno estatal invertirá 24 millones de pesos para terminar los trabajos que se encuentran inconclusos

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 19:11    
Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero, realizó un recorrido con la finalidad de supervisar la construcción del próximo edificio de Juicio Orales, y de los avances del Centro Cultural y Auditorio de usos múltiples.
Asimismo, la conclusión del libramiento de Ometepec que unirá a cuatro municipios de la Costa Chica.
Estos proyectos se reiniciarán y tendrán una inversión de 24 millones de pesos para terminar los trabajos que se encuentran inconclusos; también se piensa contratar a 25 hombres más para el termino de un edificio que está pendiente.
“Con la construcción y puesta marcha del edificio para Juicios Orales, avanzaremos en la procuración de justicia”, aseveró Astudillo Flores.
Además se pretende asfaltar más de mil 200 metros en beneficio de 35 mil habitantes de los diferentes municipios, como Montaña Alta, colindantes con la Costa Chica así como Igualapa, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca que tiene población indígena amuzga y mixteca.
“Consideramos muy importante que estas obras continúen, me comprometí hace algunos meses que las obras pendientes las íbamos a terminar y será un hecho”, detalló.
En el recorrido, Astudillo Flores estuvo acompañado por el alcalde de Ometepec, Omar Estrada Bustos; Aceadeth Rocha Ramírez, alcaldesa de Xochistlahuaca; Rafael Navarrete Quezada, Secretario estatal de Obras Públicas y el líder moral de Ometepec, Mario Navarrete Gutiérrez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.