México

Cafetaleros bloquean carretera de Chiapas

Cafetaleros de Chiapas exigen apoyo para su trabajo a autoridades de la SAGARPA y del Instituto del Café de Chiapas

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 15:29    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Un grupo de productores de café se encuentran bloqueando una carretera de Chiapas, ubicada cerca de la frontera con Guatemala, exigiendo apoyo del gobierno federal.

Los cafetaleros se encuentran bloqueando ambos sentidos de la carretera para exigir a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación apoyo para su trabajo.

Al igual, la exigencia también se dirige al Instituto del Café de Chiapas.

El lugar de los bloqueos se ubican en los kilómetros 231, 253 y 269 de la carretera federal 190 que va desde la capital Tuxtla Gutiérrez a Ciudad Cuauhtémoc. El tramo afectado se encuentra en el municipio de Comitán entre La Trinitaria y Ciudad Cuauhtémoc.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.