México

Carne de hamburguesa de McDonald's en Tlalnepantla sí era de rata, confirman peritajes

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 23:17    
La hamburguesa que presentó un comensal en la sucursal de McDonald’s en Tlalnepantla, Estado de México, sí contenía carne de rata, determinaron los peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras la denuncia, elementos de la PGJEM y de la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) llevaron una revisión detallada de los protocolos de higiene y preparación de alimentos en la sucursal.

El pasado 9 de noviembre, la PGJEM clausuró la sucursal, luego de que un comensal denunció haber encontrado la cabeza de una rata en una hamburguesa.

Tras el hecho, la PGJEM inició una carpeta de investigación por el delito contra el consumo, en contra de la sucursal, ubicada en la esquina de las calles de Toltecas y Morelos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.