México

Refuerzan seguridad en aeropuertos y embajadas en México

Las embajadas y aeropuertos serán resguardados por las policías mexicanas ante cualquier peligro de ataque tras atentados en París

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 17:11    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El comisionado Nacional de Seguridad informó que se incrementará la seguridad de los puntos fronterizos, embajadas y aeropuertos de México ante los atentados del viernes pasado en París.

Renato Sales Heredia, titular de la CNS, reconoció que la situación también es vulnerable para México, por lo que se deben tomar medidas para la seguridad del país.

“Sabemos de la situación, en términos generales, vulnerable para todos, por lo que hacemos lo que en la medida de lo posible está en nuestras manos”, dijo Sales Heredia.

Durante la misma conferencia de prensa, el comisionado nacional de Seguridad aclaró que no hay disminución de recursos destinados a las operaciones de las Unidades Antisecuestro.

“Los recursos destinados al tema se mantienen y se mantendrán”, expuso luego de dar a conocer la detención de 23 presuntos secuestradores y la liberación de 3 de sus víctimas en operativos que fueron realizados en Nuevo León, Tamaulipas y el Distrito Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.