México

Aeropuerto de Colima cierra operaciones por caída de ceniza

Notimex Actualizada 18/11/2015 a las 11:08    
.  @webcamsdemexico

. @webcamsdemexico


Colima, 18 Nov.- El Aeropuerto de Colima cerró operaciones debido a la caída de ceniza volcánica y se prevé que se reanuden las actividades a las 12:00 horas, informó AeropuertoS y Servicios Auxiliares (ASA).
En su cuenta de Twitter, @AeropuertosAsa, publicó: “Operaciones de limpieza por caída de ceniza volcánica en el Aeropuerto de Colima. Se prevé que se reactiven operaciones a las 12:00 horas”.
Esta mañana, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, dio a conocer que el volcán de Colima tuvo una exhalación a las 07:54 horas, con una columna 2 mil metros de altura, en dirección vertical.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.