México

Cocaína y heroína serán legales en México en 10 años: Fox

Vicente Fox aseguró que la decisión de la SCJN sobre la mariguana es una puerta para que se legalicen las otras drogas en 10 años

AGENCIAS Actualizada 18/11/2015 a las 17:20    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Vicente Fox, presidente de México, aseguró que la legalización, no solo de la mariguana, sino también de las metanfetaminas, heroina y cocaína serán una realidad en el país dentro de 10 años.

“Creo que la mariguana es el primer paso. Ahora es irreversible”, dijo Vicente Fox quien se ha manifestado a favor de la legalización de la mariguana en recientes años.

Después de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de aprobar el consumo de mariguana a cuatro personas a través de un amparo, Fox Quesada aseguró que esta es una puerta para la legalización.

“Las otras drogas tendrán un ciclo más tardado, pueden ser de cinco a diez años”, aseguró.

En una entrevista que realizó Reuters al presidente Fox en 2013, aseguró que al final del sexenio del presidente Peña Nieto se legalizaría la mariguana. Vicente Fox apoyó a Enrique Peña Nieto cuando este era candidato en las elecciones de 2012.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.