México

Las mujeres del Chapo

lopezdoriga.com/ Actualizada 02/02/2016 a las 20:48    

A Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien de acuerdo con sus biógrafos es un hombre que ama y mata con la misma intensidad, le han contabilizado cuatro esposas hasta el momento, con 15 hijos y un sinnúmero de amantes.
Desafortunadamente algunos terminaron mal, como la de la rubia presidiaria Zulema Hernández, que acabó asfixiada en el maletero de un coche y con una “Z” marcada en senos y glúteos.
Otros amoríos entraron en la historia de México, en esta parte entra también la protagonista de la Reina del Sur. La pasión que desató en el capo la actriz mexicana Kate del Castillo inundó las pantallas del servicio secreto mexicano con mensajes para cortejar a la histrión.

Las palabras del capo eran claras y concretas, quería tener con él a la actriz. “Te cuidaré más que a mis ojos”.
De acuerdo con la reconstrucción oficial de los hechos, la Nochebuena de 2015, para escarnio de las fuerzas de seguridad, el narcotraficante más buscado del planeta pasó la noche con su esposa, la antigua reina de belleza Emma Coronel.


Sin embargo, en el festejo por el Año Nuevo, pasó la noche en compañía de la diputada estatal del PAN, Lucero Guadalupe Sánchez López, de 24 años de edad.
Aún los servicios de inteligencia no han revelado qué es lo que hicieron mientras estuvieron juntos. La carrera de la que fuera la diputada más joven de la historia de Sinaloa se vio manchada. Ya había sido acusada de haber visitado a “El Chapo” pero bajo un nombre falso y aunque Sánchez López lo negó la fiscalía mantuvo su imputación e incluso hizo públicas las fotografías de su ingreso.

Ante la expulsión de la diputada de las filas del blanquiazul y puesta en evidencia que sí había sido ella la que visitó a Guzmán Loera, poco tiempo después se descubrió que en junio de 2013, un mes antes de ocupar su escaño, su marido había sido asesinado a balazos al salir de su casa. La autoría de este crimen sigue siendo un misterio.
Sin embargo, lo que no queda duda es que Guzmán Loera es un criminal que busca saciar su apetito sexual, busca tener siempre compañía de mujeres atractivas físicamente y no importa en donde esté, libre, preso o prófugo.

Con información de El País


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.