México

Confirma SSA 84 casos de Zika en México

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 03/02/2016 a las 12:01    
Etiquetas
La titular de la SSA, Mercedes Juan López, advirtió que seguramente el número de casos aumentaría en las próximas semanas

La titular de la SSA, Mercedes Juan López, advirtió que seguramente el número de casos aumentaría en las próximas semanas

La Secretaría de Salud (SSA) ha aumentado en 50 el número de personas infectadas con el virus del Zika en México, llegando el número de casos a 84.

Este martes, la titular de la SSA, Mercedes Juan López, había indicado que eran 34 los casos confirmados de Zika en el país.

En ese momento, la funcionaria advirtió que seguramente el número de casos aumentaría en las próximas semanas, porque el virus ya está en el país; y como por el momento no existe ni vacuna ni tratamiento para el Zika, “lo más importante es el control del vector–mosquito”.

Asimismo, Juan López confirmó que la SSA solo informa sobre casos confirmados por laboratorio, razón por la que las actualizaciones pueden variar o tardar en ocurrir.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.