México

Papa Francisco podrá conocer el México que vivimos, destaca Osorio Chong


NOTIMEX Actualizada 04/02/2016 a las 19:01    
Etiquetas
Osorio Chong en conferencia.  NOTIMEX

Osorio Chong en conferencia. NOTIMEX

México, 4 Feb (Notimex).- Francisco, obispo de Roma, tendrá la oportunidad de conocer el México que vivimos en el marco de su próxima visita al país, destacó el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Durante una rueda de prensa en el Senado y luego de que la víspera el jefe del Estado Vaticano señaló en una videoconferencia con Notimex que México “vive su pedacito de guerra” y que no viene con el fin de ocultar los problemas que se viven, el funcionario indicó que la mejor información será la que vea cuando esté en territorio nacional.

“Creo que la oportunidad será su visita, en la que entonces podrá darse cuenta del México que estamos viviendo, con dificultades, con circunstancias, que por supuesto muchas o algunas de ellas lamentamos”, manifestó.

“Pero que por supuesto también como país estamos superando, estamos tomando medidas legales, políticas públicas para poderlas resolver. Su Santidad tiene alguna información, creo que la mejor información será la que aquí vea, la que aquí encuentre de parte del pueblo mexicano”, concluyó Osorio Chong.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.