México

Constitución de 1917, base del presente y futuro nacionales: Osorio Chong

NOTIMEX Actualizada 05/02/2016 a las 17:44    
Osorio Chong, señaló que la Constitución es la base del pasado, presente y futuro de la Nación

Osorio Chong, señaló que la Constitución es la base del pasado, presente y futuro de la Nación

México, 5 Feb (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que la Constitución es la base del pasado, presente y futuro de la Nación, como lo dijo este viernes en Querétaro el presidente Enrique Peña Nieto.
Así lo publicó el responsable de la política interior del país en su cuenta de Twitter @osoriochong, tras asistir a la conmemoración del 99 aniversario de la promulgación de la Carta Magna en el Teatro de la República de la ciudad de Santiago de Querétaro.

En la red social, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) también compartió algunas fotos de la conmemoración del 99 Aniversario de la Constitución, acto solemne al que asistieron representantes de los tres Poderes de la Unión, así como gobernadores de diversos estados del país.

En su blog, la Presidencia de la República recordó que en 2017 se conmemorará el centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, por lo que en ese marco se definirá un paquete de iniciativas de reforma y políticas públicas para hacer de la justicia cotidiana, un derecho efectivo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.