México

NOMBRA CALZADA NUEVO JEFE DE PRENSA

NOTIMEX Actualizada 05/02/2016 a las 21:20    
Etiquetas
El titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa, designó hoy a Francisco Vallejo Gil como coordinador general de Comunicación Social de la dependencia.  NOTIMEX

El titular de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa, designó hoy a Francisco Vallejo Gil como coordinador general de Comunicación Social de la dependencia. NOTIMEX

México, 5 Feb (Notimex).- El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, designó hoy a Francisco Vallejo Gil como coordinador general de Comunicación Social de la dependencia.
Calzada Rovirosa instruyó al nuevo responsable del área de Comunicación a fortalecer la vinculación de la secretaría con los productores y la sociedad en general, mediante la oportuna difusión de las acciones, programas y políticas públicas de la institución.

En un comunicado, la dependencia federal expuso que Francisco Vallejo Gil es licenciado en Derecho, con especialidad en Derecho a la Alimentación.

Antes de incorporarse a la administración pública, se desempeñó profesionalmente en diversos medios de comunicación.

Tiene también experiencia en el sector de las telecomunicaciones, específicamente en temas regulatorios. De igual forma, sus actividades como abogado permitieron que se relacionara con diversas dependencias de la administración pública.

En la Sagarpa ha ocupado cargos relevantes, como la titularidad de Transparencia, Enlace con la Auditoría Superior de la Federación y director general de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.