México

Bendicen papamóviles que usará el Papa Francisco en México

NOTIMEX Actualizada 08/02/2016 a las 10:56    
ARCHIVO /.  EFE

ARCHIVO /. EFE

México, 8 Feb.- El nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, y el secretario general del Episcopado Mexicano, Eugenio Lira, impartieron la bendición a los cinco papamóviles que usará el Papa Francisco en su primera visita pastoral al país del 12 al 17 de febrero, como "misionero de peregrinación y de paz".
Se trata de dos vehículos Jeep Wrangler y tres camionetas Dodge Ram, que serán utilizados en la Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Morelia y Ciudad Juárez, como parte de la visita del sumo pontífice a México.
Asimismo, se impartió la bendición a seis automóviles cerrados Fiat 500L que se usarán para los trayectos largos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.