México

Forenses argentinos concluyen que 43 jóvenes no fueron quemados en Cocula

EFE Actualizada 09/02/2016 a las 13:18    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


México, 9 feb.- El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) reveló hoy que no hay evidencias científicas ni biológicas que prueben que los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron incinerados en el basurero de Cocula en septiembre de 2014 en México.

En la presentación de los resultados del peritaje sobre el caso Ayotzinapa, Mercedes Doretti, del EAAF, explicó que no hay "evidencias biológicas y no biológicas" que "respalden la hipótesis de que hubo un fuego" en el basurero "que habría arrojado como resultado la incineración en masa de los 43 estudiantes".

Asimismo, destacó que el EAAF no encontró "evidencias científicas" para establecer correspondencia entre los restos óseos recuperados en el basurero de Cocula y los estudiantes de la escuela para maestros de Ayotzinapa que desaparecieron en Iguala (Guerrero) el 26 de septiembre de 2014. EFE

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.