México

Peña Nieto encabeza 103 aniversario de la Marcha de la Lealtad

Habrá rigor en casos de violación a derechos humanos: Cienfuegos

NOTIMEX Actualizada 09/02/2016 a las 14:38    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, presidió la ceremonia del 103 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

En su intervención, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda aseveró que ante el acto de militares que vulneren los derechos humanos, la justicia procederá legalmente, con rigor y contundencia.

El México de hoy no podría entenderse sin la lealtad de sus soldados enmarcada en el honor; porque las Fuerzas Armadas son referente de constante desarrollo y apego a la democracia, dijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.