México

Amparan a “La Tuta” para una intervención quirúrgica

Tras ocho meses de solicitarla, Servando Gómez será operado de hemorroides gracias al amparo que le concedió un juez federal

AGENCIAS Actualizada 10/02/2016 a las 16:21    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Un juez federal otorgó un amparo a Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, para ser intervenido quirúrgicamente de un cuadro de hemorroides que padece.

El amparo fue otorgado a quien era el líder de los Caballeros Templarios, después de ocho meses de tramitarlo solicitando que le concedieran la atención médica.

La defensa de Servando Gómez Martínez exponían la gravedad de la enfermedad, la cual le podría provocar la muerte en caso de no intervenir quirúrgicamente.

Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, era uno de los delincuentes más buscados por el grado de violencia que había surgido en el estado de Michoacán por el grupo criminal, los Caballeros Templarios.

El 27 de febrero de 2015, la Policía Federal logró la captura del líder del grupo criminal.

Con información de El Financiero

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.