México

El papa Francisco recibirá un regalo en la Catedral Metropolitana

El presente será una moneda conmemorativa de su visita a México otorgada por la Arquidiócesis de Méxic

AGENCIAS Actualizada 10/02/2016 a las 16:14    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

La Arquidiócesis de México ya tiene lista una moneda de cinco onzas de plata mexicana que el cardenal Norberto Rivera Carrera entregará al papa Francisco en su visita al país.

Esta moneda tiene en la parte frontal una imagen de Jorge Mario Bergoglio y El Vaticano, con el nombre de Francisco en latín (FRANCISCVS).

En el reverso del regalo se muestra una imagen de la Catedral Metropolitana y la leyenda en latín “Visita a México” (MEXICVM VISIT), así como la fecha de su estancia en México pero en números romanos.

El regalo también será entregado a los obispos e invitados especiales que acudan el 13 de febrero al evento en la Catedral Metropolitana.

De igual forma, el papa Francisco firmará el libro de los visitantes distinguidos.

De igual forma fue presentada la silla que Francisco utilizará en la Catedral, misma que usó Juan Pablo II en el Estadio Azteca.

Aunado a esto, en la sacristía de la Catedral, ya está colocada una Virgen de Guadalupe de 120 kilos de plata que bendecirá el papa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.