México

Impiden a la PGR difundir información sobre Kate del Castillo

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 10/02/2016 a las 12:54    
Etiquetas
La PGR mantiene una orden de presentación en contra de Kate del Castillo, quien radica en Estados Unidos.  Twitter

La PGR mantiene una orden de presentación en contra de Kate del Castillo, quien radica en Estados Unidos. Twitter

El juzgado tercero de distrito otorgó una suspensión provisional a la actriz Kate del Castillo, con la cual impide a la Procuraduría General de la República (PGR), difundir información sobre cualquier avance en las investigaciones contra la histrión mexicana.

Esta decisión surge luego de que del Castillo amplió su demanda de garantía para que no se filtre a los medios de comunicación la indagatoria donde se le investiga por la reunión que la también productora de programas de televisión, tuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 2 de octubre de 2015 en Pueblo Nuevo, Durango.

El acuerdo del juez fue publicado hoy bajo el número de expediente 70/2016 por lo que suman ya dos suspensiones provisionales otorgadas a Kate quien también es indagada por hacer, presuntamente, negocios con el líder del cártel de Sinaloa, sin embargo, este último delito no se le ha podido comprobar a la intérprete.

Hasta el momento, del Castillo obtuvo dos suspensiones provisionales dentro del mismo juicio de amparo que se tramita en el juzgado tercero.

En tanto, la PGR mantiene una orden de presentación en contra de Kate del Castillo, quien radica en Estados Unidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.