México

Velan el cuerpo de la periodista Anabel Flores

La periodista Anabel Flores fue secuestrada y asesinada. Su cuerpo se encontraba en una carretera al sur de Puebla

AGENCIAS Actualizada 10/02/2016 a las 16:36    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Familiares y amigos velan el cuerpo de Anabel Flores en la ciudad de Orizaba, después de que sus familiares acudieron a identificar sus restos.

El cuerpo de la periodista de El Sol de Córdova fue encontrado en una carretera de Puebla, por lo que sus familiares tuvieron que trasladarse a la Fiscalía General del estado para reconocer el cuerpo.

La familia Flores Salazar regresó con los restos a la ciudad de Orizaba, donde velan a la periodista desde el mediodía de este miércoles 10 de febrero.

Las autoridades de Veracruz investigan el homicidio de la periodista, a quien relacionan con el crimen organizado por tener vínculos con el policía Víctor Osorio, “El Pantera”, quien fue el victimario.

Por su parte, periodistas de varios medios de Veracruz enviaron una carta a las autoridades del estado para evitar la criminalización del gremio.

Con información de Quadratín

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.