México

Vigilarán más de 13 mil policías visita del papa Francisco a Ecatepec

Los elementos de seguridad estatales actuarán desarmados a lo largo de los 8.8 kilómetros del trayecto

AGENCIAS Actualizada 10/02/2016 a las 16:14    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El 14 de febrero el lugar donde oficiará misa en Ecatepec el papa Francisco estará custodiado por 14 mil policías mexiquenses, quienes estarán en vigilancia desde el viernes 12, así lo informó el comisario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández.

Los elementos de seguridad estatales actuarán desarmados a lo largo de los 8.8 kilómetros del trayecto desde el helipuerto, el cual se habilitará en el tianguis de autos Ballisco hasta la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, indicó.

En tanto, el papamóvil recorrerá a las 11:30 h, la explanada que será habilitada con un altar y sillar para 300 mil personas, en lo que fue Sosa Texcoco, a un costado de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec.

“Mucha gente llegará con anticipación a esta zona de Ecatepec, por ello el objetivo de seguridad, Protección Civil y hasta de salud, iniciará desde el viernes 12 de febrero”, aseguró Eduardo Valiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.