México

Voy por la gubernatura de Puebla en 2018: Barbosa

Miguel Barbosa contenderá para las elecciones a gobernador de Puebla en 2018, ya sea bajo el PRD o como independiente

AGENCIAS Actualizada 10/02/2016 a las 18:41    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El senador Miguel Barbosa afirmó que competirá en las elecciones para gobernador de Puebla en 2018, con el respaldo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) o por la vía independiente.

A través de una entrevista con Ruiz Healy en Radio Fórmula, el coordinador de los senadores del PRD, aseguró que ha trabajado para que el grupo parlamentario del Sol Azteca tenga estabilidad, la cual goza ahora, dijo.

Ahora su trabajo se concentrará aún más en su estado natal, Puebla, donde visitará Tehuacán para remodelar y ampliar el jardín de niños donde estudió.

“He podido ayudar a que el Grupo Parlamentario del PRD sea estable más allá de las crisis; el PRD tiene mucha estabilidad, he podido estar cerca con la gente de Puebla, he hecho mucha gestión”, mencionó.

Destacó la preparación que debe tener un político, así como un legislador que busque ser gobernador de cualquier estado. “Todos los diputados y senadores deben ser buenos legisladores y para eso hay que estudiar; deben ser buenos gestores”.

Al respecto, aceptó que buscará la gubernatura de Puebla para el 2018. “Voy a ser gobernador de Puebla en 2018. Voy a competir como candidato de mi partido, si es que hay una forma sana de competir, o si no como candidato independiente”, afirmó.

Recordemos que este año se renueva la gubernatura de Puebla, la cual solamente durará dos años para homologarse con las elecciones federales.

Con información de Radio Fórmula

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.