México

49 MUERTOS Y 12 HERIDOS EN MOTÍN DE TOPO CHICO

El video muestra el momento en el que varios sujetos golpean y aparentemente matan a un hombre durante la riña en el penal de Topo Chico

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 19:54    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En redes sociales circula un video de la riña en el penal de Topo Chico, en Nuevo León, la cual dejó un saldo de por lo menos 49 muertes.

En la grabación, se muestra el momento en el que varios sujetos persiguieron y rodearon a un hombre, al cual golpean brutalmente hasta aparentemente dejarlo sin vida.




Aunque inicialmente se reveló que eran 52 los muertos tras la riña, después el número bajó a 49, de los cuales 20 ya han sido identificados por el Gobierno de Nuevo León.

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez “El Bronco”, informó que la riña fue provocada por dos grupos antagonistas de internos.

El motín, que ocurrió en las áreas C1 y C3 del penal de Topo Chico, fue originado por un enfrentamiento entre los grupos de Jorge Iván Hernández Cantú, “El Credo”, y Juan Pedro Saldívar, “El Z-27”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.