México
LLEGA PAPA

EL PAPA FRANCISCO EN MÉXICO

Actualizada 12/02/2016 a las 20:26    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El avión de Alitalia que trasladó al Papa Francisco del aeropuerto en Fumiccino, Italia al hangar presidencial de la Ciudad de México –con escala en La Habana- tocó tierra. El presidente Enrique Peña Nieto lo recibe en su primera visita de Estado y pastoral a nuestro país.
Mañana será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto a Palacio Nacional y recibirá las llaves de la Ciudad.
El líder religioso también se reunirá con autoridades, representantes de la sociedad civil, del cuerpo diplomático y obispos y por la tarde celebrará una misa en la Basílica de Guadalupe.
El 14 de febrero oficiará una misa en el Centro de Estudios de Ecatepec y después será trasladado en helicóptero a la ciudad de México para visitar el Hospital Pediátrico Federico Gómez donde será recibido por el presidente Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera.
El lunes viajará a Chiapas, el martes a Michoacán y el miércoles a Chihuahua, donde concluirá su gira.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.