México

El papa Francisco envía mensaje por los muertos del penal de Topo Chico

Lopezdoriga.com/ Actualizada 12/02/2016 a las 14:01    
.  EFE

. EFE


En una carta firmada por Cristophe Pierre, el nuncio apostólico en México, dirigida al monseñor Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, el papa Francisco envío un mensaje expresándose por los incidentes ocurridos en la cárcel de Topo Chico de Monterrey.
El mensaje señala que el pontífice, mientras se dirigía en vuelo hacia México, se encuentra “profundamente apenado por la noticia” ocurrida el día de ayer, y ofrece “sufragios al Señor por el eterno descanso de los fallecidos, a la vez que desea hacer llegar a los familiares su más sentido pésame así como su cercanía espiritual, con el deseo de un pronto y total restablecimiento de los heridos”.
En la misiva, el Santo Padre, “a la vez que invoca la amorosa protección de nuestra Señora de Guadalupe, imparte con afecto la confortadora bendición apostólica como signo de consuelo y esperanza en estos momentos de tristeza”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.