México

EPN se reunirá en privado con el papa Francisco

El presidente Peña Nieto recibirá al papa Francisco en el hangar presidencial y después se reunirán en privado

AGENCIAS Actualizada 12/02/2016 a las 17:01    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá en privado con el papa Francisco, una vez que el Sumo Pontífice aterrice en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El papa Francisco llegaría al hangar presidencial alrededor de las 19:30 h, momento en que ya estará en el lugar el presidente Peña Nieto con su esposa, Angélica Rivera.

El monseñor Christophe Pierre, nuncio apostólico en México, y el embajador Miguel Malfavón Andrade, director general de Protocolo del Gobierno de la República, serán los encargados de recibir al papa Francisco al salir del avión.

Al pie de la escalara se encontrará el mandatario mexicano y la primera dama, así como niños de de los estados de Jalisco, Oaxaca, Puebla, Tamaulipas y Veracruz; quienes darán a bendecir cofres con tierra de México.

En el lugar también se encontrarán varios artistas mexicanos, quienes interpretarán la canción “Luz”, que escribieron para la visita del papa Francisco.

La reunión privada entre el presidente Peña Nieto y el papa Francisco se realizará después de la recepción en el hangar presidencial.

Una vez termine la reunión, el papa Francisco se dirigirá a la Nunciatura Apostólica en su primer recorrido en el papamóvil por nuestro país, sin antes saludar al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Con información de El Universal

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.