México

El papa rompió el protocolo y encabezó oración afuera de la Nunciatura

lopezdoriga.com/ Actualizada 13/02/2016 a las 07:57    
.  EFE

. EFE


Alrededor de las 21:45 h, el papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica para saludar a la gente que lo acompañaba afuera del inmueble, al sur de la Ciudad de México.
El papa Francisco habló con los asistentes recomendándoles respetar y querer a las personas que los aman, que ellos aman y también a los que odian.
Ante los asistentes en la calle Juan Pablo II de la Nunciatura Apostólica, el Sumo Pontífice encabezó una oración colectiva.
Finalmente, el papa Francisco pidió a las personas que se encontraran el día de mañana, cuando habrán varias ocasiones para que la gente pueda seguir viéndolo en las calles de la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.