México

Ingresa el Papa a la nunciatura apostólica

NOTIMEX Actualizada 13/02/2016 a las 13:23    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 13 Feb.- Luego de haberse reunido con el presidente Enrique Peña Nieto, con el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera y con obispos y arzobispos en el Centro Histórico, el Papa Francisco regresó a la nunciatura apostólica a las 13:05 horas.
Después de tomar un descanso, el pontífice saldrá a las 16:00 horas hacia la Basílica de Guadalupe donde oficiará una misa y pasará unos minutos a solas frente a la “morenita del Tepeyac”.
Se espera que el recorrido sea de 35 minutos. La ruta será Insurgentes, el Eje 8 Sur, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma y la Calzada de Guadalupe hasta el Tepeyac.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.