México

Caen tres espectaculares por fuertes vientos en Toluca

Tres anuncios espectaculares cayeron en calles de Toluca y Metepec, provocando lesionados quienes son atendidos en hospitales

lopezdoriga.com Actualizada 09/03/2016 a las 14:39    
Etiquetas
.  Especial

. Especial

Los fuertes vientos ocasionados por el mal clima causaron destrozos en la ciudad de Toluca, tirando tres espectaculares en la zona metropolitana de la capital del Estado de México.
El primer espectacular cayó sobre la avenida José María Morelos y Pavón esquina con Aurelio Venegas, a un costado del Estadio Nemesio Diez.
Dos automóviles transitaban en la avenida Tenango de Arista, a la altura de Galerías Metepec cuando un espectacular cayó aplastando a los dos automóviles. Los heridos fueron trasladados a hospitales.
Un tercer espectacular cayó sobre una sucursal de Pollos Express Sinaloa que se ubica sobre la avenida Tecnológico, casi esquina Las Torres.
Con información de Criterio Noticias

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.