México

Caída de árboles y vehículos descompuestos ocasionan caos vial en Periférico

Notimex Actualizada 09/03/2016 a las 13:32    
.  @PoliciaFedMx

. @PoliciaFedMx

México, 9 Mar .- Debido a la caída de árboles y automóviles descompuestos, diversos tramos del Periférico han sido afectados, por lo que hay tráfico vehicular en esta zona de la capital mexicana.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó que servicios de emergencia laboran en Periférico a altura de Muyuguarda con dirección al poniente, por un árbol que cayó y afecta dos carriles.
“Encontrará vehículo descompuesto en Anillo #Periférico a la altura de Renato Leduc con dirección al Poniente, conduzca con cuidado”, publicó la dependencia local.
En otro tuit, indicó “muestra lento desplazamiento #Viaducto Miguel Alemán proveniente de Periférico y con dirección a Insurgentes”.
A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) informó que esta mañana llueve en cinco delegaciones de la capital mexicana.
Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Coyoacán y Cuajimalpa son las demarcaciones en donde hay precipitación pluvial, reportó el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.
También reportó falla en el servicio de trolebús en el Eje Central Lázaro Cárdenas, de Doctor Pascua a Eje 2 Norte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.