México

Capufe recomienda manejar con precaución en las autopistas del país

Notimex Actualizada 09/03/2016 a las 10:11    
.  FOTO: TWITTER

. FOTO: TWITTER


México, 9 Mar.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda a los usuarios de las autopistas conducir con precaución, debido a las condiciones climáticas que se presentan en el país.
En su cuenta de Twitter, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) da a conocer el estado de diversas vías a causa de incidentes vehiculares.
Refiere que en la autopista México Cuernavaca se restableció la circulación en ambos sentidos, tras atender un incidente ocurrido alrededor de las 09:00 horas a la altura del kilómetro 53.
En esa misma vía con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 31, reporta el cierre a la circulación debido a un incidente que es atendido por unidades de emergencia.
Asimismo, señala que se registra un incidente en la autopista Querétaro-México a la altura del kilómetro 82 que ocasiona tránsito vehicular.
Añade que en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 33, un incidente ocasiona circulación intermitente en ambos sentidos, mientras que se encuentra cerrada la circulación en la Durango-Mazatlán, del kilómetro 100 al 137, por caída de nieve.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.