México

Descarrila tren de la Línea 5 del Metro


El descarrilamiento del tren de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México no dejó heridos, solo interrupción en el servicio
 

lopezdoriga.com Actualizada 09/03/2016 a las 16:02    
.  Especial

. Especial

A la salida de la estación Politécnico de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México, un convoy se descarriló provocando contratiempos en la ruta.

El percance no dejó heridos, pero sí causó susto entre los pasajeros que estaban en el convoy que llegaba a la estación terminal Politécnico.
Hasta el momento, personal del Sistema de Transporte Colectivo está realizando las labores para colocar nuevamente el tren en la vía.
Mientras se normaliza, el servicio de la Línea 5 del Metro solamente está disponible desde Instituto del Petróleo a Pantitlán.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.