México

Nieva en Nayarit

Los efectos del frente frío 45 y la onceava tormenta invernal se sintieron en zonas altas y serranas de la entidad

lopezdoriga.com Actualizada 09/03/2016 a las 18:54    
Etiquetas
Nieva en Nayarit.  Especial

Nieva en Nayarit. Especial


Zonas altas y serranas de Nayarit amanecieron nevadas por los efectos del frente frío 45 y la onceava tormenta invernal, confirmó Jerusalem Ceja García, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Nayarit.
Expuso que las lluvias y bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada dejaron nevadas en comunidades de municipios serranos como La Yesca y Del Nayar, y zonas altas de Jala, Ixtlán del Río y Huajicori donde la altura es de entre dos mil y dos mil 500 metros sobre el nivel del mar.

Ceja García advirtió que hasta el viernes próximo se mantendrán las lluvias y nevadas con temperaturas bajas; en Tepic se esperan entre seis y ocho grados, en la sierra cero grados o menos.

Para la zona costera, apuntó, se prevén lluvias y vientos fuertes de entre 50 y 100 kilómetros por hora, además de temperaturas frescas.

Jala, Ixtlán del Río, La Yesca, Del Nayar y Huajicori comprenden aproximadamente el 60 por ciento del territorio de la entidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.