México

Se han caído 230 árboles por fuertes vientos en la Ciudad de México

Espectaculares, lonas y árboles han sido caídas en la capital. Se esperan rachas de vientos en la capital de hasta 70 kilómetros por hora

lopezdoriga.com Actualizada 09/03/2016 a las 19:25    
Se han caído 230 árboles por fuertes vientos en la Ciudad de México.  Especial

Se han caído 230 árboles por fuertes vientos en la Ciudad de México. Especial

Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó que un total de 230 árboles, 25 espectaculares y 18 lonas han sido derribadas en la Ciudad de México desde el día de ayer y hasta las 18:00 h del miércoles.
A su vez, el titular de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, además advirtió que prevén en esta tarde “rachas violentas” de viento que podrían alcanzar en la capital velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.
Además, en distintos puntos de la ciudad, los fuertes vientos han afectado al suministro eléctrico y han provocado el cierre de vialidades por la caída de árboles.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.