México

Suspenderán clases en sierra de Puebla

Confirma la SEP de Puebla que por el mal clima en la región, las localidades de las zonas altas de la entidad no tendrán clase

lopezdoriga.com Actualizada 09/03/2016 a las 16:06    
Etiquetas
.  Especial

. Especial

La Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla señaló que debido a las condiciones climatológicas, mismas que han sido reportadas por el Sistema Meteorológico Nacional en las Sierras Norte, Nororiental, así como parte de la Sierra Negra, y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los estudiantes, el día de mañana jueves 10 de marzo se verán suspendidas las actividades escolares para las instituciones educativas del nivel básico, desde preescolar hasta secundaria de los turnos matutino y vespertino.

Con ello, 345 mil 38 estudiantes de 3 mil 603 planteles educativos ubicados en 70 municipios de la entidad, pertenecientes a las regiones de Huauchinago, Chignahuapan, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Tehuacán.

En tanto, para el resto de la entidad, las clases seguirán desarrollándose de manera normal con el horario escolar de invierno vigente hasta el 11 de marzo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.