México

Viento deja sin electricidad a varias zonas de la Ciudad de México

Los vientos dejaron sin luz a varias zonas de la Ciudad de México, además de árboles caídos bloqueando avenidas y calles

Actualizada 09/03/2016 a las 16:29    
.  Especial

. Especial

La Ciudad de México ha presentado varios daños desde ayer debido a la lluvia y los vientos que se han presentado, dejando 160 árboles caídos y varios arbustos esparcidos por el pavimento.

De acuerdo al director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, están trabajando 600 bomberos y 200 vehículos para remover los árboles y arbustos caídos.

En caso de encontrar inmobiliario urbano afectado como casetas telefónicas o semáforos, serán removidos para que puedan arreglarse.

Las principales delegaciones afectadas son Benito Juárez, Tlalpan, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, siendo estas últimas donde más incidentes se presentaron.

Corte de luz

Las ráfagas de viento provocaron que no hubiera corriente eléctrica al menos en las delegaciones Tlalpan y Miguel Hidalgo, así como otras zonas de la ciudad.

“Tenemos varias colonias sin luz y no sólo estamos atendiendo árboles caídos, sino que damos otros servicios como retiro de lonas, espectaculares y cables caídos”, dijo el líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa.

“Nos estamos dando a basto, pero los bomberos trabajamos de acuerdo al clima, hoy se soltó el aire y la lluvia, después el sol y así estamos, entonces depende del clima los servicios. Ahorita también estamos atendiendo dos incendios”, agregó.

Con información de El Universal

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.