México

Clima adverso afecta autopistas del país

NOTIMEX Actualizada 10/03/2016 a las 10:59    
.  FOTO: TWITTER

. FOTO: TWITTER


México, 10 Mar.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) recomendó a los automovilistas extremar precauciones por la presencia de neblina, aguanieve, nieve, congelamiento de la carpeta asfáltica, lluvia y fuertes vientos en las autopistas México-Puebla, México-Cuernavaca, México-Querétaro y Durango-Mazatlán.
“Autopista Durango-Mazatlán, cierre total a la circulación por caída de nieve del km. 22 al 214. Extreme precauciones”, informó en su cuenta de Twitter @CAPUFE.
En tanto, la autopista México-Cuernavaca, del kilómetro 30 al 35, se registra congelamiento de la carpeta asfáltica. Reduzca su velocidad y maneje con precaución. Además, a la altura de Tres Marías, se reporta neblina.
En la México-Querétaro, se registra caída de nieve en el kilómetro 107; en la México-Cuernavaca, caída de granizo del kilómetro 41 al 35; en la México-Puebla, caída de aguanieve y neblina, en el kilómetro 68 al 47.
Ante ello, recomienda a los automovilistas encender sus luces, reducir la velocidad y manejar con precaución.
“Autopista México - Tizayuca registra fuertes vientos en la zona. Reduzca su velocidad y maneje con precaución”, mencionó en otro tuit.
El organismo recordó que “Si necesita asistencia médica, auxilio vial e información sobre las carreteras que administra @CAPUFE llame al 074”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.