México

Habrá nueva norma sobre anuncios espectaculares: SEGOB

El coordinador nacional de Protección Civil adelantó que trabajan en una nueva norma para evitar más caídas de anuncios espectaculares

AGENCIAS Actualizada 10/03/2016 a las 15:58    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, quien habló sobre una nueva regulación para anuncios espectaculares.

Luis Felipe Puente confirmó que se está trabajando en una nueva norma oficial sobre el manejo y estructura de anuncios espectaculares, para que no vuelvan a ocurrir tragedias como las de las últimas horas.

Dijo que a pesar de no tener vientos de tal intensidad desde los años 40, se debe regular cómo se colocan los anuncios espectaculares, porque este fenómeno natural puede volver a suceder.

Celebró que no hubo muertos por la caída de espectaculares, pero destacó el caso de la mujer que tuvo lesiones graves en la espalda en Metepec por un anuncio que cayó encima.

El coordinador nacional de Protección Civil reiteró que está bajando la intensidad del viento en la Ciudad de México, y que eso ha ayudado que se reestablezca el servicio de electricidad en un 93 por ciento.

Además, detalló que hubo 26 estados con varias afectaciones, como desbordamiento de ríos en Oaxaca, nevadas atípicas en el centro del país y casas inundadas en Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.