México

Medios deben disculparse por confudirme con Emma Coronel: Laura Zúñiga

Laura Zúñiga pide tener una vida normal y que los medios retiren de sus notas en internet la imagen donde la confunden con Emma Coronel

AGENCIAS Actualizada 10/03/2016 a las 15:49    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga, se entrevistó a Laura Elena Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, quien ha sido confundida por medios de comunicación con Emma Coronel, la pareja del Chapo Guzmán.

Laura Elena Zúñiga dijo que lleva seis años luchando contra los medios de comunicación que han colocado su imagen, confundiéndola con Emma Coronel, por lo que pide a todos los medios de comunicación que quiten las imágenes de ella en las noticias relacionadas con la pareja de Guzmán Loera.

Sin embargo, estos medios no son solamente nacionales sino también internacionales, como en Estados Unidos, América del Sur y Europa.

“Esto ya se hizo en todo el mundo”, lamentó, lo que afecta a ella, a su carrera y, principalmente, a su familia; por lo que exige una disculpa.

Zúñiga mencionó que ya contactó a Google para quitar la fotografía, pero esta empresa le respondió que debe solicitar que primero todas las páginas que subieron la imagen la remuevan de sus sitios.

“Es un cuento de no acabar”, mencionó, “me toca luchar con las redes sociales”.

“Lo único que pido es tener una vida normal”, imploró Laura Elena Zúñiga quien dijo que ni una cuenta de banco puede tener, puesto que Banamex le pidió que retirara su dinero.

Aseguró que el gerente solamente le dio la razón de que el banco se reservaba el derecho de admisión de las cuentas que se abrían.

La reina de belleza sinaloense confesó que desde el principio se ha sentido temerosa por su seguridad e integridad, al ser confundida con la pareja sentimental del Chapo Guzmán.

La situación cambió cuando la real Emma Coronel dio una entrevista, dando una imagen a la persona y no a Laura Zúñiga, pero su foto siguió siendo usada por los medios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.